La inmigración es parte muy importante del plan que Canadá tiene para incentivar el crecimiento de su economía, Muchas de las empresas e industrias canadienses requieren grandes números de trabajadores que sin la inmigración no sería posible obtener.  

Esto se debe a que los canadienses tienen una mayor esperanza de vida y tienen menos hijos. Hay más personas jubiladas que jóvenes canadienses ingresando al mercado laboral.  

Esto también implica que habrá menos trabajadores pagando impuestos para sostener nuestros servicios sociales, como las pensiones y la atención médica. Por esta razón, Canadá tiene un plan de inmigración. 

Cada año, el Gobierno de Canadá establece metas para cada categoría de inmigrantes que permite ingresar al país. La mayoría de los inmigrantes que llegan a Canadá son seleccionados por su capacidad para contribuir a nuestra economía. Canadá también incluye en su plan de inmigración espacios para reunificar familias y ayudar a las personas más vulnerables del mundo. 

Antes de que lleguen, Canadá evalúa detalladamente a los inmigrantes para asegurarse de que estén en buen estado de salud, no tengan antecedentes de delitos graves y no representen una amenaza para la seguridad. La salud y la seguridad de los canadienses son la principal prioridad del Gobierno de Canadá. 

Cuando los inmigrantes prosperan, Canadá también lo hace. Por eso financiamos servicios que ayudan a los inmigrantes a establecerse en sus comunidades. 

Los servicios de asentamiento ayudan a los inmigrantes a adaptarse a la vida en Canadá, y los guían para convertirse en ciudadanos canadienses que contribuyen, trabajan, pagan impuestos y se sienten como en casa. 

Para más información sobre cómo los inmigrantes enriquecen nuestras comunidades, visite Canada.ca/immigration-matters. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

error: ¡El contenido está protegido!